Vibra Bonito

Sobre mí

¡Hola! Soy Carolina Sánchez y te voy a contar qué es Vibra Bonito

Vibra bonito es una filosofía de vida.

Cada persona tiene una frecuencia de vibración y cuanto más alto y bonito vibres, más cosas bonitas te pasarán. Vibrar bonito es tener una actitud positiva para hacer frente a la vida.

No siempre he pensado así, tengo que confesar que durante una parte de mi vida y debido a varias rupturas sentimentales, mi autoestima se vio muy afectada. Pasé por muchas fases en mi proceso de cambio, pero un cambio de mentalidad y de forma de vida requiere de mucho esfuerzo, y es así como empezó el viaje más bonito de mi vida, descubrirme a mí misma.

Pude salir de esa situación gracias a cambiar mi vibración interior, mi forma de pensar, mi manera de enfrentarme a las situaciones, incluso mi forma de hablarme, porque todo suma, y lo más importante es que te hables bonito, pienses bonito y vibres bonito.

Una de mis pasiones, es y ha sido siempre, el autoconocimiento y crecimiento personal, por eso estudio psicología, para poder ayudar a muchas mujeres a empoderarse y especialmente, a superar situaciones difíciles.

Así que, cuéntame tu historia, estaré encantada de leerte. 

contáctame

¡Cuéntame tu historia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad