¿Qué es Vibra Bonito?

Hola!  Soy Carol Sánchez , la fundadora de vibrabonito.es , plataforma que he creado para ayudar a mujeres que como yo puedan superar esos malos momentos que a veces nos ofrece esta maravillosa vida, sí! Porque la vida es maravillosa.
No siempre he pensado así, durante una parte de mi vida y debido a varias rupturas sentimentales mi estima se vio muy afectada, apenas quería salir de casa, sentía que el problema de mis relaciones era yo y me convertí en una buscadora de estima.
He pasado por muchas fases en mi proceso de cambio de mentalidad, empecé leyendo muchos libros de autoayuda o de autosabotaje ya que no todo el monte es orégano como se suele decir. Pero, hubo un hecho que hizo despertar una semilla en cabeza , un oasis en mi desierto…
Uno de esos días en los que casi no podía ni salir a la calle recibí la llamada de un ser muy querido para mí, la persona que más quiero en este mundo que me dijo lo que nunca quise escuchar. «Carol, me han detectado un cáncer», no me lo podía creer. Esa persona necesitaba mi ayuda más que nunca y yo estaba hecha un trapo. Debía de reponerme para poder ayudarla.
Aquel día me di cuenta de que mis problemas no eran problemas de verdad, un problema de verdad es el que te pone al borde de la muerte que al final es lo único que no tiene solución.
Pude salir de esa situación gracias a cambiar mi vibración interior, mi forma de pensar, mi manera de enfrentarme a las situaciones, afortunadamente esa persona superó la enfermedad, sin ella saberlo me ayudó muchas más que yo a ella.
He convertido la filosofía vibra bonito en mi filosofía de vida, en esta web vas a encontrar consejos para sentirte mejor, estar más guapa, no depender de nadie y todo lo que necesitas para vibrar bonito y atraer cosas bonitas a tu vida.
Desde la sección , UN CAFÉ VIRTUAL CONMIGO, vamos a poder hablar un rato y me vas poder contar tu historia, quiero escucharte y quiero que vibres bonito.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad